OBJETIVO MUNDIAL DE ORACIÓN

A lo largo y ancho del mundo y nuestro país,  nos unimos en oración

Todo lo que tenemos nos es dado en Cristo

Este es un extracto del mensaje inicial de Jane en la Convocación 2019 en Jerusalén.

Él obra silenciosamente en el interior y continúa alineándonos al Cielo. Él sigue alineándonos a Él. Nosotros no solo queremos buenas obras, queremos a Cristo. Queremos al Espíritu de Cristo. Queremos verlo reproducirse en la tierra… Busque lo nuevo. No lo invente solo porque escuchó que algo nuevo estaba por suceder. Permita que sea Él. Porque cuando es Él, no queda duda en la mente de nadie. Es sobrenatural… Señor, solo quiero decir que estamos atentos… Observamos. Estamos esperando con corazones expectantes.

  • Señor, eres todo para mí – la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Efesios 1:23

  • Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Juan 6:68

Señor, ¡Tú dijiste!

Al declarar osadamente la Palabra del Señor y las promesas proféticas que nos ha dado, veremos que Sus palabras se cumplen. Nuestra relación con Él se profundizará y nuestra fe se agrandará. Únase al corazón de Dios y alinéese a Sus palabras proféticas e intenciones para usted. También, declare que llega el Reino del Cielo por las palabras proféticas dadas a las naciones.

  • Señor, Tú dijiste que yo estoy siendo alineado al Cielo de tal manera que todo lo que se perdió en la temporada pasada ahora es devuelto siete veces más.

  • Declare con Corea del Sur — “Señor, Tú dijiste: Corea del Sur es una llave para la oración. Declaramos que el Señor traerá una porción doble de Su poder a Corea en los tiempos del fin. Isaías 62 es una herencia para Corea.”

Vigilantes apostólicos y proféticos en todo el mundo - A petición suya

Somos vigilantes apostólicos y proféticos en los muros de las naciones. Al batallar, al orar, al estar en acuerdo con Dios por aquellas cosas que Él ha dispuesto hacer en el mundo, asumimos esa posición de autoridad para hacer descender el Cielo y así obliterar en la tierra a aquellas cosas que luchan contra Su Espíritu, Sus intenciones, Su propósito, y Su llamado en la tierra. Al orar, abrimos el camino para que la palabra profética pueda llevarse a cabo en la vida de las personas, las ciudades y las naciones.

  • ¿Cuáles son algunas de las promesas que Dios le ha hecho a su nación? ¿Cuáles son algunas áreas en donde se necesita un rompimiento espiritual en su nación? Decrete las promesas de Dios y vea el cumplimiento de Sus palabras. Declare que la Palabra de Dios es un arma para irrumpir en contra de cualquier oposición a lo que Él ha dicho.

  • Declare la Palabra de Dios sobre su nación, su grupo de Aglow, su familia hasta que vea evidencia del rompimiento. “Golpee el suelo” con las promesas de Dios, declarando “Señor, ¡Tú dijiste!” (2 R. 13:15-19)

  • Job 22:28 ... te doy estas instrucciones, basadas en las palabras proféticas que se dijeron tiempo atrás acerca de ti. Espero que te ayuden a pelear bien en las batallas del Señor.
    1 Timoteo 1:18 Este mandamiento te encargo, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, para que milites por ellas la buena milicia.

  • COVID-19 – Coronavirus – Continuamos parados por fe, como aquellos que tienen la supremacía aérea en la oración, para desatar protección, sanidad y soluciones del Cielo a la tierra.

  • Vea el mensaje de Jane – La respuesta de Dios al coronavirus

    • Permanecemos en la autoridad que nos ha sido dada por Dios Todopoderoso para formar un muro de fuego espiritual contra el coronavirus (covid-19).

    • Declaramos shalom sobre las personas y ciudades para desplazar el temor. No nos ha sido dado un espíritu de temor – sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Ti. 1:7).

    • Trazamos una línea, como intercesores sacerdotales y reales, y declaramos que este virus no avanza más (Job 38:11).

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.
Este mes ore especialmente por: KazajstánKiribatiKuwaitLesotoLibia

  • Ore que más escuchen el llamado para “ir al mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y luego respondan con un “sí, Señor, envíame a mí”.

  • Ore por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.

  • Ore para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las ciudades capitales de estas naciones.

  • Ore que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.

  • Ore que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.

  • Ore que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.

  • También ore por estas naciones emergentes en donde Aglow tiene presencia. Ore por una mayor influencia para el Reino del Cielo. Ore que se levanten nuevos líderes y ore que las generaciones más jóvenes respondan al llamado de liderazgo en Aglow.

  • África – Rep. Democrática del CongoCosta de MarfilYibutiGuinea EcuatorialEtiopíaGabónGambiaGhanaGuineaGuinea BissauKenia

  • Oración Mundial de Aglow da información que puede utilizar para orar por cada nación.

  • Vea la lista completa de las naciones de Operación Cada Nación y sus ciudades capitales.

Más maneras de impulsar el Reino

Visite estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Twitter

Siga a Aglow en Twitter @Aglowprayer (Aglow oración). Enviamos alentadoras claves para la oración en Twitter varias veces a la semana. Es una excelente manera de estar conectados por medio de la oración. En Twitter también encuentra Aglow Prayer (Aglow Oración) en portugués, @AglowPrayerPT.

Ore que crezca para incluir otros idiomas. Si necesita ayuda para acceder a Twitter, vaya a Twitter http://twitter.com/ o comuníquese en prayer@aglow.org.

aglow argentina FONDO.jpg